18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Duelo de dinastías

El próximo 16 de junio se desatará un duelo de dinastías cuando suban al cuadrilátero, la Familia Real, LA Park acompañado de su primogénito Hijo de LA Park, así como la Familia de TIjuana, Damian 666 con Bestia 666 y Dralistico con otro integrante de la familia Munoz.

La función organizada por la promotora Grand Coliseo se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno” a partir de las 8:30 de la noche.


Publicidad


“Esta lucha estrella ya teníamos rato que la queríamos hacer, donde se enfrentarán la Familia Real ante la familia Munoz y la familia de TIjuana en una gran batalla”, informó el promotor, Luis Diaz.

Por su parte, los integrantes de la familia de Tijuana se mostraron contentos de ser parte de esta velada luchística en una batalla de dinastías.

“Estamos muy contentos de ser parte de este gran cartel junto con mi hijo. Nosotros no tenemos miedo a nadie. Vamos a darnos con todo arriba del ring. Esperamos que la gente nos apoye”, dijo Damian 666.


Publicidad

 


“Enfrentarse a LA Park no es nada facil, yo tengo la espina clavada porque hace muchísimo tiempo el me gano por primera vez la cabellera aquí en Tijuana y eso es algo que no he olvidado, asi que lo que puede esperar el público es una gran lucha bastante dura porque ninguna pareja viene de dia de campo y es una combinación de experiencia mas juventud”, agregó el luchador veterano.

Mientras que su hijo Bestia 666 reconoció que es un orgullo siempre subir al ring del Auditorio Municipal acompañado de su padre.

“Hace tiempo que no lucho con mi papá, pero siempre la gente sabe que vamos a hacer el trabajo bien hecho, nunca vamos de paseo y menos aquí en Tijuana ante nuestra gente. Así que estoy súper contento de estar aquí otra vez”, afirmó.

En el cartel también figuran otros luchadores locales como LA Park Junior, Hijo de Rey Misterio, Super Astro Junior, Romeo, Jonathan, Arcángel Divino, Mirage, Último Maldito, los Chicos Yeye entre otros más.

Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Habrá 5 luchas más. Boletos en taquilla del Auditorio desde 150 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas