23.5 C
Tijuana
lunes, septiembre 30, 2024
Publicidad

‘Dejen a mi familia en paz’, dice esposa de José Ramón López Beltrán; Adán Augusto defiende a hijos de AMLO

Carolyn Adams Solano, esposa de José Ramón López Beltrán, pidió, el 4 de mayo de 2023, a los periodistas que no acosen a su familia, luego de que se dio a conocer que el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus familiares, ocupan como domicilio particular en México, una casa -ubicada en la colonia Copilco Universidad, de la delegación Coyoacán, en la capital de la República-, que es propiedad de Guillermina Áurea Álvarez Cadena.

Esta última es asistente de Carmen Lira Saade, directora de La Jornada, el periódico que ha recibido el mayor monto de contratos gubernamentales en el actual sexenio, que superan los 750 millones de pesos, lo que convierte a dicho medio en uno de los tres mayores contratistas publicitarios de la actual Administración Federal, según lo dio a conocer, en un reportaje, la organización no gubernamental Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

“Lo único que logran con su ‘periodismo’ es exponer la seguridad y privacidad de mis hijos!! (sic) Crean historias que en ese momento más les conviene. Ahora tenemos a 4 periodistas afuera de la casa! Lo hicieron en Houston y ahora en la CDMX. Que buscan con esto?!”, escribió la joven, en su cuenta de la red social Instagram.

“Entiendan lo siguiente: NO SOMOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS!!! (sic) Por favor, dejen a mi familia en paz! Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción! Se los pide una madre de todo corazón!”, insistió la mujer de nacionalidad brasileña, cuyo usuario es ‘carolyn121212’.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), salió, el 4 de mayo de 2023, en defensa de la familia del titular del Poder Ejecutivo Federal, ello luego de que el periodista Carlos Loret de Mola Álvarez reveló en su noticiario nocturno transmitido en el canal de la plataforma YouTube del medio digital Latinus, que tres empresas de un grupo de amigos de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente López Obrador, se habrían beneficiado con contratos de al menos 100 millones de pesos del erario público, con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

“Los conservadores desperdiciaron todo el sexenio en la mentira y en la calumnia, y a pesar de todo el financiamiento extranjero que reciben, no construyeron nada. Hoy están tan desesperados, que acosan y atacan a la familia del presidente. Están moralmente derrotados”, escribió el funcionario federal y ex gobernador de Tabasco, en su cuenta de la red social Twitter.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas