12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Crece la rivalidad entre L. A. Park y Dralístico

En la lucha mexicana se han dado grandes rivalidades entre las principales figuras de la pancracio.


Publicidad


Entre los luchadores de gran trayectoria sobresale L. A. Park, quien con más de 40 años de carrera arriba del cuadrilátero se ha convertido en uno de los preferidos de la afición.

Dentro de sus logros están las máscaras de Pierroth Jr. y las cabelleras del Villano III y el Mesías.

En los últimos años con el surgimiento de la Familia Real, integrada por L.A. Park y sus hijos, L. A. Park Junior e Hijo de L. A. Park ha surgido una rivalidad ante la dinastía Muñoz integrada por Dralistico, Rush y Dragon Lee.


Publicidad

 


En primera instancia, los agarrones de L. A. Park fue ante Rush y ahora se ha dado batallas ante Dralistico, quien es otro de los gladiadores más reconocidos por la afición.

Aunque anteriormente, Dralístico fungía como Místico ha logrado mantenerse en el gusto del público que ahora se ha dividido en su apoyo al verlo enfrentar a L. A. Park.

De esta manera, se ha desatado una dura rivalidad arriba del ring entre ambos luchadores, la cuál se espera pronto estará llegando a Tijuana a la catedral del pancracio como lo es el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas