12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Comparte Charles Ans esencia hip hop

El estilo del artista originario de Hermosillo, Sonora, Charles Ans, invadió la noche de ayer el Observatorio Antiguo Cine Bujazan con la presentación de su reciente proyecto musical “San Junipero”, producción donde hace énfasis en el amor, desamor y emociones que evocan un rap popero.

Uniéndose al extenso talento de tierras áridas sonorense bajo un estilo urbano Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans, contó su historia musical a través de sus versos y rimas que han permeado en sus proyectos “Smile”, “Sin maletas” “Ataraxia” y “Sui Generis”.


Publicidad


“Sin Mascaras” (título de su más recién álbum), fue como Charles se presentó sobre el escenario del Observatorio en una noche nublada. Fue en punto de las 22:40 horas que el cantante de “Si Nunca Va a Amanecer” y “Los no tan tristes” encendió el inmueble al aire libre para soltar sus mejores rimas con los temas “No pienso llorar”, “Hace tanto tiempo” y “Esta noche”, acompañado de su grupo de músicos, Dj, y corista.

“Este concierto es un viaje entre épocas”, expresaba Ans al público tijuanense, quienes acompañaron al rapero sonorense en su show sonoro. Comprendido en sus distintas facetas, Charles evocó sus letras centradas en la compresión humana y los distintos estados de ánimo por el que pasamos los seres humanos. “Lo Que Tú Me Das”, “Lumbre”, “Mis Ojos No podían Ver” y “Si Te Sientes Mal Solo Respira” resonaban en el recinto.

Entre saxofón, trompeta y bits, el viaje musical del sonorense llegaba a la recta final con la presentación en vivo de su nuevo álbum y del cual destacó a ZETA: “Es un trabajo cíclico, es otra aportación cultural, así considero a mis canciones y la gente las va sintiendo”. “La Que Se Fue”, “Me Toca Perder”, y “Si Tú Te Vas” cerraban la noche del rapero de Hermosillo, Sonora.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas