16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Celebrarán carrera “Corriendo hacia la Meta” en Rosarito

Todo está listo para que este domingo 28 de mayo se lleve a cabo la cuarta edición de la carrera “Corriendo hacia la Meta” en Rosarito.

El evento pedestre de 5 kilómetros tendrá como punto de partida y meta las instalaciones del Pabellón Rosarito, recorriendo las principales vialidades de este municipio.


Publicidad


“Esta carrera es a beneficio de la asociación “Todos Nacimos con Alas” que ayuda a mujeres y jóvenes de escasos recursos a qué terminen sus estudios, además de ayudar a mujeres a realizarse mastografías cada año, entre otros apoyos a mujeres”, informó la organizadora, Miriam Hernández .

Asimismo indicó que esperan una buena respuesta de los corredores tanto de Rosarito como de Tijuana, ya que es una carrera para toda la familia, incluyendo a las mascotas.

“Estamos esperando aproximadamente unos 400 corredores, dónde las primeras 100 personas recibirán playera y medalla”, afirmó.


Publicidad

 


El balazo de salida está programado en punto de las 7 de la mañana. El costo es de 200 pesos. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 664 7949928.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas