10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Celebran torneo de Golf en homenaje a Julio César Chávez

Con una gran participación, se llevó a cabo la tercera edición del torneo de Golf de la fundación Mi Chante en las instalaciones del Club Campestre, el cual en esta ocasión fue en homenaje al gran campeón mexicano, Julio César Chávez.

Durante una larga jornada 144 golfistas fueron parte de esta fiesta en la que se congregaron varias celebridades del mundo deportivo a cooperar con la causa que ayuda a los nuevos talentos tijuanenses.


Publicidad


“La verdad que muy contento, en mi carrera he recibido muchos reconocimientos, pero ninguno tan importante como este porque aquí empecé mi sueño de ser campeón, así que Tijuana es como mi segunda casa, aquí vivo y siempre la gente me ha arropado con mucho cariño y lo que único que tengo que hacer es agradecerle. Segundo porque nunca he jugado golf”, señaló Chavez, quien como profesional sumo una marca de 107 victorias, 85 de ellas por nocaut, con seis derrotas y dos empates.

Además del ex púgil, se contó con la participación del técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, así como el ex jugador Fernando Arce y el también boxeador, Erick “Terrible” Morales, quien actualmente es el director del INDE.

Los ganadores del torneo fueron Samuel Mendoza y Michael Sullivan, quienes terminaron con un score de 56.8.


Publicidad

 


Para el presidente de la Fundación Mi Chante, Abelardo Peña la realización de la edición 2023 fue todo un éxito.

“Muy contento y satisfechos por toda la gente que participó y nos apoyó, la verdad que me quedé sorprendido. En general muy bonito todo desde el homenaje a Chávez, quien se portó muy accesible desde que dio el bastonazo hasta la premiación. La gente se fue contenta la verdad, muchos participantes tanto de aquí como de otros estados de la república”, manifestó el organizador.

Peña adelantó que para el 2024 se tiene contemplado homenajear a la mejor golfista mexicana, Lorena Ochoa.

Etiquetas: Deportes, ZETA, Semanario ZETA, Libre como el viento, torneo, golf, campestre, Julio César Chávez, boxeo, homenaje.

El evento que se realizó en beneficio de la fundación Mi Chante contó con una nutrida participación de golfistas

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas