13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesina motociclista a encargado de negocio en Mexicali

El encargado de un negocio fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves, en una céntrica comunidad de Mexicali.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7 de la tarde, en un negocio llamado Wrap it mxli, ubicado sobre la calzada Independencia, entre Francisco L. Montejano y Benito Juárez.


Publicidad


El encargado de nombre Josué Mejía Munguia, se encontraba trabajando de manera regular, cuando ingresó un sujeto a bordo de una motocicleta.

El delincuente se acercó hasta la víctima y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones, siendo un impacto de proyectil en la cabeza lo que terminó con su vida.

El hoy occiso quedó tendido junto a un vehículo en el que trabajaba, mientras que el agresor abordó nuevamente la unidad y emprendió la huida a gran velocidad.


Publicidad

 


Se desconocen los motivos de la agresión, pero cuando paramédicos y policías acudieron a la escena confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que no hubo más remedio que notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con la investigación del caso

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas