14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Anuncian Plan Vacacional del INDE BC

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), cuyo titular es Erik Morales Elvira, continúa con la promoción de su programa anual “Plan Vacacional INDE 2023”, que este año espera superar el número de niños y niñas inscritos que serán atendidos del 10 al 28 de julio en sus instalaciones en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (CAR).

Uno de los objetivos principales es la captación de talentos deportivos que en un futuro inmediato ingresen a las filas de las selecciones estatales de Baja California, para lo cual habrá detección de nuevos jóvenes durante todas las jornadas por personal capacitado.


Publicidad


Se dieron a conocer todos los pormenores del evento que contará con una amplia gama de actividades deportivas. Atletismo, Natación, Clavados, Tiro con arco, Handball, Taekwondo, Recreación, Futbol, Basquetbol, Beisbol 5 y Ultimate Frisbee, son los deportes que serán practicados desde sus fundamentos para todos los niños en edades de 6-7 (pandas), 8-9 (mapaches), 10-11 (tigres) y 12-13 años (lobos), en ambas ramas. Serán tres semanas en la que los niños y jóvenes estarán aprendiendo las diferentes disciplinas, con un horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

El costo de inscripción será de mil 300 pesos con derecho a la camiseta oficial del Plan Vacacional INDE 2023 y gafete de identificación, con servicio médico proporcionado por el INDE.

“Como novedad, este año se contará con un aliado muy importante, el Sindicato del Seguro Social que estarán trabajando y participando con nosotros, y esperamos alrededor de 400 niños hijos de empleados del Seguro Social”, dijo Erik Morales.


Publicidad

 


“A diferencia de otros planes vacacionales que hay en la ciudad es que en el INDE contaremos con visores en las diferentes actividades y que sus hijos pueden ser el día de mañana parte de las reservas deportivas del estado. Las expectativas para este verano es pasar lo que se tuvo el año pasado que fueron alrededor de 900 niños”, agregó.

También se contó con la presencia de Isaac Guerrera Montaño, titular de Cultura Física, Fabiola Escobar, representante del Sindicato Nacional del Seguro Social, Rafael Díaz, coordinador del Plan Vacacional en Tijuana, y la atleta destacada en la disciplina de Tiro con arco, Scarlett Téllez.

Para inscripciones y mayores informes comunicarse a partir del primero de junio a los teléfonos de cada Centro; CAR Tijuana (664) 624 16 71 y (664) 624 17 41.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas