10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys inicia serie con revés ante Astros

En un partido que se definió en los segundos finales, Zonkeys de Tijuana cayó 87- 84 frente a Astros de Jalisco en la duela del Auditorio Zonkeys en lo fue primero de la serie correspondiente a la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.


Publicidad


Faltando 3:43 para el final del primer cuarto, Zonkeys logró estar arriba en el marcador con 5 puntos, tras una canasta de 2 unidades de Édgar Garibay, mientras que, en el segundo acto, la máxima ventaja del equipo local fue de 4, tras 2 puntos de Héctor Esparza.

La máxima ventaja del tres veces campeón de Cibacopa se dio en el tercer cuarto, cuando lograron una diferencia de 8 unidades, luego de un tiro libre de Joshua Webster faltando 4 segundos para el final de este acto.

Anthony Young fue el mejor en la ofensiva de Zonkeys con 17 puntos, que se sumaron a los 16 de Joshua Webster y a los 12 de Édgar Garibay, mientras que el mejor en la ofensiva de Astros es de Jordan Loveridge con 21.


Publicidad

 


Este martes será el segundo de la serie en el mismo escenario, a partir de las 7 de la noche.

La serie entre Zonkeys y Astros es de tres partidos; el tercer juego será este miércoles 12 de abril, a las 7:30 de la noche en el Auditorio Zonkeys.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas