18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Superan la báscula

Todo está listo para que este viernes 28 de abril se lleve a cabo la segunda función del año de Jíbaros Boxing Promotions en las instalaciones del bar Evolution.

Durante este día, los protagonistas de la velada boxística, “Guerra de Titanes” cumplieron con su primer objetivo superando a la romana en la ceremonia de pesaje realizada en las instalaciones de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas.


Publicidad


“Ya estamos listos, los boxeadores están en peso. Es una cartelera pequeña. Son pocas peleas, pero de calidad. Ya no hacemos tantas, pero será una gran función”, comentó el promotor Raúl Pérez.

En la pelea estelar de la noche, Diego Orea con récord de 4-1-0 se medirá a Javier Malaquías que tiene marca de 2-4-2 en una pelea de revancha pactada a cuatro rounds.

“Creemos que será una pelea muy interesante porque es de revancha. En la pelea pasada, Orea de Ensenada cayó ante Malaquías que es de la Ciudad de México. Así que será una pelea muy interesante”, adelantó el “Jíbaro”, quien estará celebrando su séptimo aniversario con su promotora.


Publicidad

 


“Ya son años formando talentos y esperamos seguir así. Han sido bajas y altas, pero siempre picando piedra y trabajando para salir adelante y ofrecer buen espectáculo al público. Esperamos en Dios todo siga para arriba”, afirmó el ex campeón mundial.

El cartel estará integrado por 7 peleas teniendo el primer campanazo en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquilla del lugar.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas