En un gran ambiente se dio el arranque de la temporada 2023 de Rodeo en las instalaciones de Rancho Casián.
En la primera fecha del calendario de la fiesta vaquera, se dieron cita 150 competidores entre jinetes y barrileras que dominaron diferentes disciplinas como Jineteo de Caballo, Lazo por Parejas, Carrera con Barriles y, por supuesto, la atracción principal: Jineteo de Toro.
“Tuvimos un éxito total en este arranque, en lo deportivo vimos en general tanto los toros como los caballos, y por supuesto, los jinetes y barrileras lucieron a gran nivel, hicieron muy buenos tiempos. Hubo muchas sorpresas, como el jinete ganador en Monta de Toro, un muchacho que viene de Juvenil y apenas debutó en la categoría Mayor”, expresó Rubén Navarro, representante de Rancho Casián, sobre el triunfador de 20 años.
Cabe recordar que, a partir de este año, algunas disciplinas de Rodeo se convirtieron en parte de los Juegos Nacionales Conade que se celebran en México. La siguiente fecha de Rodeo está programada para el 21 de mayo a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de Rancho Casián, en Bulevar 2000.