13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se abren registros gratuitos para Campamento de Verano de Imdet

Por primera ocasión, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá su Campamento de Verano de manera gratuita.


Publicidad


“Nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero y nuestro Secretario de Bienestar Gerardo López tuvieron a bien darle la oportunidad a las personas que no pueden acceder a un campamento en el período vacacional, en el receso de verano, porque por primera vez en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se va a llevar a cabo un programa gratuito”, señaló el director del IMDET, Cecilio Hernández.

La actividad de verano se pondrá en marcha el 10 de julio y se llevará a cabo de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 12:30 horas, hasta concluir el 04 de agosto. Habrá ocho unidades deportivas sede, el CREA, Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, El Rubí y Gran Tenochtitlán.

Este año el campamento recibirá niñas y niños desde los 4 hasta los 13 años de edad, quienes serán divididos en las categorías Hormiguitas, 4-5 años (Morado), Linces, 6-7 años (Azul), Gacelas, 8-9 años (Rojo), Mapaches, 10-11 años (Amarillo) y Tigres, 12-13 años (Naranja). Niñas y niños con discapacidad están contemplados en todos los grupos de edad.


Publicidad

 


Los registros ya están abiertos en oficinas administrativas de cada una de las unidades deportivas sede, que atienden a la ciudadanía de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas. Los requisitos para inscripción son llenar la ficha, entregar certificado médico, presentar dos fotografías tamaño infantil, pañuelo del color de la categoría, llenar credencial y contar con seguro médico.

La inscripción incluye la playera del Campamento de Verano, mismas que serán patrocinadas por la empresa Nissan, ser parte del programa de detección de talentos para Centros de Iniciación Deportiva y seguridad dentro de las instalaciones.

Este año, las niñas y niños que se inscriban a la actividad podrán practicar disciplinas como Basquetbol, Rugby, Atletismo, Ultimate Frisbee, Voleibol, Activación Física, Manualidades, Juegos Recreativos, Artes Marciales, Gimnasia Futbol y Natación, actividad que solamente podrá practicarse en el CREA, la Tijuana y la Del Bosque.

El IMDET también abrió la convocatoria para los instructores del Campamento de Verano Deportivo 2023, quienes podrán enviar su currículum al correo imdet.depest@gmail.com o llevarlo físicamente a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Más información al 664 215 9000 ext. 117.

.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas