12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizan nuevas diligencias en el bar Copeo y Shots, por jóvenes desaparecidos

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional, COEPRIS y de la Secretaria del Ayuntamiento, realizaron nuevas diligencias en los bares Shots Factory y Copeo, como parte de las revisiones administrativas y judiciales originadas por su operación y los casos de personas desaparecidas en el inmueble.

Alrededor de las 5 de la tarde de este martes 18 de abril inició el operativo por personal municipal y de salubridad, con la intención de conocer si cumplían con todos sus permisos para operar.


Publicidad


Mientras se inspeccionaba todo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar y realizaron un segundo ingreso a las instalaciones del inmueble, con la intención de extender la búsqueda con sabuesos y equipo especial.

Foto: Eduardo Villa

La revisión se distribuyó en dos vías, la primera en el callejón ubicado entre el bar Shots y el Copeo, donde días atrás localizaron unas cuarterías, en las que resguardaban armas de fuego y otros objetos ilícitos.

El resto de los agentes se distribuyó dentro del bar en busca de nueva evidencia.


Publicidad

 


La zona permanece fuertemente resguardada ante la intervención policial.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas