14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Presentan temporada de Rodeo en Rancho Casian

Con la participación de más de 150 competidores tanto locales como nacionales este domingo 16 de abril arrancará la temporada 2023 del Rodeo en Rancho Casian.

El representante de Rancho Casian, Rubén Navarro fue el encargado de informar todos los pormenores de lo que será la fiesta vaquera de este año.


Publicidad


“Como saben, tenemos el mejor ganado en cuestión de reparo; hace cinco años se trajeron toros desde Chihuahua, importados de Estados Unidos, los cuales dejaron descendencia con muy buena genética, lo que asegura tener un espectáculo de primera calidad”, comentó de entrada.

“Las puertas abrirán a las 12 del mediodía, iniciando con una competencia previa a las 3 de la tarde, donde tendremos todas las disciplinas y categorías de rodeo que existen, para cerrar el evento, de 7 de la tarde a 12 de la noche, con un baile”, explicó Navarro Peña.

Asimismo indicó que cada mes se tendrá un evento familiar, por lo que exhortó a la ciudadanía a asistir. Para mayor información puede consultar la página de Facebook Rodeo Rancho Casian Tijuana.


Publicidad

 


En el anuncio también estuvo presente la vicepresidenta del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Ana Alicia Meneses Martínez, quien destacó la relevancia de apoyar la difusión de este tipo de eventos que generan turismo en la ciudad.

“Estamos entusiasmados por apoyar el inicio de la temporada de Rodeo en Rancho Casian, ya que son eventos que atraen a visitantes de ambos lados de la frontera, que fomentan la convivencia familiar y que producen una importante derrama económica para la cadena de valor del turismo”, afirmó.

Las acciones arrancan en punto de las 3 de la tarde. Para boletos en taquilla del lugar con localidades generales en 400 pesos, mientras que VIP 650 pesos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas