14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Hoy reabrirán parcialmente el bulevar Cuauhtémoc Sur a partir de las 5pm

Este miércoles 5 de abril será reabierta la circulación de manera parcial del bulevar Cuauhtémoc Sur a partir de las 05:00 de la tarde, así lo anunció la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en conjunto con el secretario de gobierno Miguel Ángel Bujanda.


Publicidad


A decir de la primera edil la reapertura de la vialidad se hará en contraflujo, es decir, unas horas en un sentido y otras en dos, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales oficiales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana para enterarse de cómo se llevará a cabo la circulación vehícular.

Por su parte, el secretario pidió a los tijuanenses abstenerse de tomar fotografías, pues esto retrasa la circulación.

De momento personal del Ayuntamiento trabaja en colocar la señalización para que los automovilistas transiten como se debe por la zona.


Publicidad

 


Sobre si la propietaria de los inmuebles se presentó para platicar sobre la demolición del edificio que aún continúa en pie, la mandataria municipal comentó:

“Todavía no cae la construcción, estamos en esas pláticas para ver si lo vamos a demoler o vamos a esperar la autorización de la dueña. En este momento la persona no está en la ciudad, nos envió a su abogado y vamos muy bien en las pláticas. Todavía no firmamos, pero la probabilidad ahorita es alta de que sí lo vamos a demoler, probablemente en esta semana”.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas