13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a hombre dentro de popular cafetería, en lujoso centro comercial de Polanco, en CDMX

Un hombre fue asesinado, el 20 de abril de 2023, durante un ataque armado que se registró al interior de una cafetería Starbucks, ubicada en el centro comercial Plaza Carso, en zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Según videos difundidos difundidos a través de las diversas redes sociales y grabados por testigos del hecho, un grupo de hombres armados se dirigieron a atacar directamente a la persona que murió en el lugar. “Literal iban por él”, se escucha decir a una de las personas.


Publicidad


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) precisó que elementos de dicha institución confirmaron que una persona falleció dentro del establecimiento, que tiene acceso por la calle Lago Zurich, en la colonia Ampliación Granada.

Los agentes acordonaron la zona y se precisó que ya se trabajaba en la revisión de las cámaras de videovigilancia del establecimiento comercial. Asimismo, la SSC-CDMX confirmó que se trató de un ataque directo, ya que la víctima consumía alimentos, cuando el agresor se acercó y le disparó.

Los testigos que se encontraban en la cafetería aseguraron que, por lo menos, hubo cinco detonaciones de arma de fuego y el hombre fallecido quedó tendido debajo de las mesas del establecimiento comercial, mientras que los responsables del crimen huyeron del lugar.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas