18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys inaugura temporada de Cibacopa

En medio de una emotiva ceremonia, los Zonkeys de Tijuana inauguraron la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México en el Auditorio Zonkeys.

Las actividades arrancaron con la presentación de los patrocinadores para luego dar la entrada a la duela de El Zonkeys y Alery, botargas oficiales de Zonkeys y que forman parte del Grupo de animación de la franquicia profesional de baloncesto.


Publicidad


De ahí se vivió un momento muy especial, con un show de baile, que incluyó música actual, como del pasado, que hizo que la afición de todas las edades vibrara en el inmueble.

Esto dejó la mesa servida para la presentación de los nuevos conductores que tendrá Zonkeys esta temporada, del lado femenino Julieta Montenegro del masculino Christian Orozco.

Y también la presentación del roster de Tijuana Zonkeys, que esta temporada está conformada por Alejandro Chávez, César Álvarez, Osmark López, Christopher Gil, José Valdez, Rene Esparza, Iván Venegas, Oto Zulueta, Marlik Thomas, Anthony Young, Bo Spencer, Corey Manigault, Jareese Williams y Joshue Websdter. El coach Claudio Arrigoni y los asistentes James Penny y Pavel Arreola.


Publicidad

 


Así llegó la solemnidad al inmueble con los Honores a la Bandera, que contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del Ejército Mexicano, así como el tenor Maximino Melchor.

En lo deportivo, los Zonkeys no pudieron sacudirse la mala racha de tres derrotas en el arranque de la campaña sumando ahora el cuarto descalabro.

Los “burros cebras” estuvieron arriba del marcador por 13 puntos sobre los Ostioneros de Guaymas, pero en el último periodo no aguantaron y cayeron 81-74.

Ahora colocan con marca de 0-4. El segundo partido de la serie está programado para mañana miércoles 15 de marzo a las 7:30 de la noche en el Auditorio Zonkeys.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas