13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Xolos empata con Toluca

Los Xolos de Tijuana igualaron 3-3 con los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2023.

El encuentro comenzaría con un equipo visitante que presionará la mayor parte del primer tiempo, con par de anotaciones de Maximiliano Araujo al minuto 22 y 24, Brayan Angulo haría lo propio anotando su gol al minuto 35.


Publicidad


Para la segunda parte Herrera movería sus piezas y los canes aztecas respondíeron rápido con anotación de Lucas Rodríguez al minuto 48, quien aprovechó un descuido de la defensa escarlata para robar el balón y definir de pierna derecha. Minutos después Fernando Valenzuela acercó a Tijuana en el marcador con anotación al 58 con un remate de cabeza. Lucas Cavallini firmaría el empate al minuto 77 y haría explotar el Mictlán en un partido lleno de emociones.

Con este resultado, los Xolos suman 12 unidades para ubicarse en el sitio 13 de la tabla general.

Para esta semana, Xolos tendrá descanso obligatorio por fecha FIFA en la cual sostendrá un partido amistoso este próximo domingo 26 de Marzo en el Snapdragon de San Diego ante las Águilas del América.


Publicidad

 


La actividad de Liga MX para los fronterizos se reanuda el próximo sábado 1 de abril en su visita a los Rayados de Monterrey.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas