13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Teatro Las Tablas presenta “También hay moscas en la luna”

La compañía Teatro Las Tablas que dirigen Jesús Quintero y Ramón Verdugo presenta en Las Tablas la obra “También hay moscas en la luna”, con una breve temporada que inició el 24 de marzo y concluirá al 2 de abril, con apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC).

Escrita por Bárbara Perrín Rivemar, dirigida por Ramón Verdugo, protagonizada por Lou Best, Jenny Lucía, Jesús Quintero, Miguel Rodríguez y musicalizada en vivo por Jassiel Santillán, “esta comedia explora los caminos del fracaso en un momento social donde pareciera que la vida está hecha sólo para exitosos, recordándonos cuán frágiles son nuestros sueños si no encajamos en los estándares que la sociedad ha ido construyendo sin importar los contextos”, emitió Tijuana Hace Teatro.


Publicidad


“La historia comienza cuando tres amigos en sus 40 años reciben una ‘trágica’ noticia que los obliga a hacer un viaje por los episodios que han marcado su vida; ahí se irá revelando cómo sus expectativas y fracasos caen como una cubeta de agua fría sobre los tibios sueños juveniles, provocando voces en la cabeza, que vuelan como ‘moscas’ difíciles de matar. De esta manera, el montaje es una comedia que juega con las perspectivas del éxito y el fracaso en la vida de cuatro personajes, que al final del día nos remiten a las sensaciones que todos los seres humanos hemos vivido”, complementó la compañía local. Las funciones continuarán este viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril. Para mayores detalles, está disponible la página: https://www.tijuanahaceteatro.org

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas