13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan cientos de vehículos varados en La Rumorosa, tras nevada

Las bajas temperaturas que se registraron esta madrugada en zonas como La Rumorosa y El Hongo en Tecate, provocaron el cierre de la carretera Tecate-Mexicali dejando a cientos de vehículos varados.

Al respecto el coordinador de Protección Civil y Bomberos en Tecate, Enrique García, dio a conocer que al momento se encuentran 120 personas en el refugio temporal ubicado en La Rumorosa, 70 en El Hongo y 2 en el parque Tecarroca en La zona urbana.


Publicidad


Las carreteras continúan cerradas y se espera que en las próximas horas las condiciones climatológicas permitan la apertura de las mismas para que las personas puedan continuar rumbo a su destino.

Se informa que el operativo continúa activo y el consejo municipal permanece en pre-alerta para responder en conjunto ante cualquier llamado ciudadano.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía que en estos momentos no viaje con rumbo a Mexicali, ya que por el momento es imposible transitar por la zona, al igual que en caso de requerir algún apoyo de las autoridades llamar al número de emergencia 9-1-1.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas