13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realiza INDE Congreso del Deporte Federado

Más de 50 asociaciones deportivas acudieron el Congreso del Deporte Federado 2023, organizado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE) con el objetivo de fortalecer lazos y gestiones para el desarrollo óptimo del deporte en Baja California.

Lourdes Cañez Martínez, directora general del INDE, agradeció la presencia de autoridades deportivas, presidentes de asociaciones estatales y entrenadores, quienes atendieron el evento desarrollado en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).


Publicidad


Cañez reconoció a todo el equipo de trabajo y reiteró el compromiso junto con entrenadores y padres de familia, de velar siempre por el bienestar y apoyo de los atletas, quienes representan y dan la cara por el “Estado 29” y el país en competencias nacionales e internacionales. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Llega Tequileros a MASL

A través de su comisionado, Keith Tozer, la Liga Mayor de Futbol Rápido de Estados Unidos (MASL, por sus siglas en inglés) dio a conocer que Tequileros de Guadalajara es el equipo de expansión que debutará en otoño próximo.


Publicidad

 


Los tapatíos se unirán a Flash de Monterrey y Savage de Chihuahua, los conjuntos mexicanos de MASL. El club será codirigido por empresarios estadounidenses y jaliscienses, teniendo como sede el Domo del CODE Jalisco.

Las expectativas de la Liga son expandir su mercado en México. Actualmente cuenta con 14 equipos, en los cuales se desempeñan futbolistas de más de 30 países, por lo que representan a lo mejor del Futbol Rápido mundial. (ZETA/Deportes)

Función de JAB Boxing Promotions

Gran velada resultó la función en la cual Víctor Hugo “Scarface” Reyes derrotó a José “Tigre” Cayetano, ya que, tras 10 rounds, se tuvo que definir hasta las tarjetas.

Con un gran ambiente en el Auditorio Municipal, ambos púgiles se enfrascaron en una gran batalla; “Caracortada” fue superior al “Tigre”, quedándose con el triunfo por decisión unánime.

“Esperaba este tipo de combate, sangriento, sentimos su pegada y tratamos de pegarle más fuerte para lastimarlo, pero estuvo bueno el combate. Me siento listo para buscar un campeonato, pero siempre he pensado que los tiempos de Dios son perfectos”, expuso Reyes, quien colocó su récord en 22-2-1 y 14 nocauts. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas