14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Presenta Imdet Delegacional de Básquetbol 3×3

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo el torneo Delegacional de Baloncesto 3×3.

El torneo Delegacional de Baloncesto 3×3 se pondrá en marcha a partir de este sábado 4 de marzo y llegará a las nueve delegaciones de la ciudad a lo largo del mes, celebrando la Gran Final Municipal el sábado 25 de marzo en el Auditorio Zonkeys.


Publicidad


“Estamos muy contentos con Zonkeys porque ellos siempre nos han abierto las puertas”, refirió el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, previo a firmar un convenio de colaboración con el equipo tres veces campeón del Cibacopa junto con Andrea Jáuregui Lapuente, directora general de Tijuana Zonkeys.

Este año la actividad estará dirigida a las categorías 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y abierta, en las ramas femenil y varonil. El torneo consistirá en etapas subdelegacional, delegacional y Final Municipal.

Para participar será necesario estar debidamente inscrito, no pertenecer a ninguna selección municipal o estatal, además de que cada equipo deberá estar conformado por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro. También será necesario presentar una credencial con fotografía, una copia de acta de nacimiento y/o CURP y no competir en dos categorías.


Publicidad

 


“Muy agradecida de nuevo por la confianza una vez a la Alcaldesa. El año pasado también fuimos sede y que mejor manera de apoyar este evento que llega a todas las delegaciones de la ciudad”, expresó Andrea Jáuregui, directora general de Zonkeys tras la firma de convenio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas