Los Rockies de Colorado sorprendieron a los Padres de San Diego en la apertura de la temporada 2023 de las Grandes Ligas al derrotarlos 7-2 en el primer juego de la serie en el estadio Petco.
La novena dirigida por Bob Melvin sucumbió frente a los rocallosos ante más de 45 mil fanáticos que se dieron cita en el primer juego del año, el cual presentó un lleno.
Los sandieguinos mandaron a la loma de los disparos a Blake Snell, quien termino siendo el perdedor soportando apenas 4 entradas y un tercio, donde le conectaron seis hits y le hicieron tres carreras, aunque logró ponchar a nueve enemigos y regalar una sola base.
Los visitantes tomaron la ventaja en la misma primera entrada siendo encabezados por C.J. Cron, quien concluyó con cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.
Mientras que Charlie Blackmon se apuntó otro palo de cuatro esquinas solitario.
Por San Diego, Manny Machado produjo una con elevado de sacrificio y Matt Carpenter cooperó con otra más siendo las únicas anotaciones del partido.
El triunfo fue para Germán Márquez (1-0), mientras que Blake Snell (0-1) se llevó el descalabro.
La serie continuará este viernes 31 de marzo a las 6:40 de la tarde, cuando los Padres manden al montículo a Nick Martinez, mientras por los Rockies subirá Kyle Freeland.