13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre cuando lavaba su taxi de ruta

Un hombre identificado como Carlos Alberto, de 51 años, fue ejecutado con un disparo en la cabeza cuando lavaba su taxi de ruta, en la delegación La Mesa, de Tijuana.

El hecho violento se registró sobre la calle de las Flores, número 29, en el fraccionamiento Las Vegas.


Publicidad


A las 13:31 horas del sábado, 4 de marzo de 2023, fue encontrado sin vida José de la Cruz, de 33 años. El cuerpo del joven yacía con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en la recámara de su departamento en el fraccionamiento Fovissste, en la calle Circuito del Árbol, en la delegación Centenario.

El jueves pasado fue la última vez que su familia tuvo contacto con él, según las primeras investigaciones.

Minutos más tarde, en la Clínica 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdió la vida Manuel, de 44 años, quien había ingresado tras ser herido con proyectil de arma de fuego en la colonia Reforma.


Publicidad

 


Por la noche, a las 20:45 horas, Jorge Misael, de 32 años, falleció en el Hospital General de Tijuana, luego de que fuera herido con disparos de arma de fuego en la colonia de Sánchez Taboada Produtsa.

Con los cuatro homicidios registrados ayer, Tijuana acumula 320 en lo que va de 2023.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas