13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver de mujer en el canal “Barrote” en el valle de Mexicali

Amarrada de pies y manos, y flotando en un canal de riego ubicado en los alrededores del Kilómetro 43, en el valle de Mexicali, fue localizado el cadáver de una mujer, durante la tarde de este domingo 5 de marzo.

Vía llamado de emergencia se dio a conocer sobre el hecho delictivo, gracias a residentes de la zona que observaron en cadáver flotando en el conocido Canal Barrote, de Ciudad Guadalupe Victoria.


Publicidad


Poco antes del mediodía se recibió el llamado y tras la intervención policiaca se localizaron los restos, por lo que se inició un operativo de rescate con apoyo de elementos de Bomberos y posteriormente con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cadáver fue extraído a la altura del rancho Solorio, muy cerca del Río Colorado, y tras ese momento se inició con la investigación.

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos con cinchos transparentes, además de presentar golpes en el rostro, lo que sugeriría una posible causa de muerte.


Publicidad

 


La fémina vestida un pantalón de mezclilla azul y una sudadera color gris, además de calcetines blancos y calzado del mismo color.

Será cuando el cuerpo sea inspeccionado por personal del Servicio Médico Forense cuando pueda determinarse la causa del deceso.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas