17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En Tijuana: lluvias provocan volcaduras y colisiones; dos personas murieron

Tras las lluvias suscitadas el martes 21 de marzo en Tijuana se registraron distintos percances generados por el mal clima, como colisiones, volcaduras, árboles caídos, cortocircuitos, y la muerte de dos personas.

Según el reporte de la Dirección de Bomberos se atendió un total de 27 incidentes del martes hasta las 06:00 de la mañana de este miércoles 22 de marzo. En total fueron siete árboles caídos, tres cables colgando, dos postes caídos, un cortocircuito, una explosión de transformador, dos vehículos atascados; seis colisiones, una de ellas dejó a una persona muerta; dos volcaduras, en una de ellas una persona falleció; también se registró la caída de una lona que lesionó a una persona y dos derrumbes.


Publicidad


El pronóstico del clima de Protección Civil indica que este miércoles ingresará un sistema de tormentas que traerán lluvias de moderadas a intensas que persistirá hasta la noche de este miércoles 22 de marzo. Mientras que en temperatura este miércoles y jueves la máxima será de 15 grados centígrados y la mínimas entre 10 y 8 grados.

Se recomienda a la población evitar cruzar encharcamientos a pie o en automóvil, evitar salir lo más que pueda de su casa, alejarse de espectaculares, cables y postes; estar atentos a los avisos de las autoridades y permanecer alerta, sobre todo si su vivienda se localiza cerca a un río o arroyo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas