Tras las lluvias suscitadas el martes 21 de marzo en Tijuana se registraron distintos percances generados por el mal clima, como colisiones, volcaduras, árboles caídos, cortocircuitos, y la muerte de dos personas.
Según el reporte de la Dirección de Bomberos se atendió un total de 27 incidentes del martes hasta las 06:00 de la mañana de este miércoles 22 de marzo. En total fueron siete árboles caídos, tres cables colgando, dos postes caídos, un cortocircuito, una explosión de transformador, dos vehículos atascados; seis colisiones, una de ellas dejó a una persona muerta; dos volcaduras, en una de ellas una persona falleció; también se registró la caída de una lona que lesionó a una persona y dos derrumbes.
El pronóstico del clima de Protección Civil indica que este miércoles ingresará un sistema de tormentas que traerán lluvias de moderadas a intensas que persistirá hasta la noche de este miércoles 22 de marzo. Mientras que en temperatura este miércoles y jueves la máxima será de 15 grados centígrados y la mínimas entre 10 y 8 grados.
Se recomienda a la población evitar cruzar encharcamientos a pie o en automóvil, evitar salir lo más que pueda de su casa, alejarse de espectaculares, cables y postes; estar atentos a los avisos de las autoridades y permanecer alerta, sobre todo si su vivienda se localiza cerca a un río o arroyo.