11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Atentan contra vehículo de Natanael Cano

Otra polémica se suma a la carrera del joven cantante de los denominados “corridos tumbados”, Natanael Cano, quien el reciente fin de semana protagonizó un nuevo escándalo durante su visita a Cancún para el festejo de sus 22 años. La tarde hoy 27 de marzo, medios dieron a conocer que el altercado del cantante de “AMG” resultó en una agresión con arma de fuego, dejando el supuesto vehículo del cantautor de regional mexicano con varios impactos de bala.

Con el conflicto aún sin esclarecerse, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) apuntó que las investigaciones continúan en marcha, mientras que la supuesta camioneta del cantante, la cual fue abandonada sobre el bulevar Colosio de Cancún, se encuentra con autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones adecuadas.


Publicidad


Por su parte, el fiscal Óscar Montes de Oca señaló que el vehículo encontrado, así como la balacera tuviera relación con Natanael Cano, sim embargo, las averiguaciones persisten. “No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, pude darse más adelanta”, indicó.

En cuanto al artista de “Amor Tumbado”, compartió que se encuentra en buen estado y sin lesiones, pero que lamenta lo sucedió durante el festejo de su cumpleaños, y que el altercado fue ajeno a él. De momento las investigaciones siguen continuando.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas