18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arte y cultura, Julión Álvarez

El 2023 comenzó de la mejor manera para el cantante chiapaneco Julión Álvarez, quien después de concretar llenos totales por varias ciudades de la República, se anunció su nominación en la octava edición de los Latin American Music Awards, a realizarse el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. El llamado “Rey de la taquilla” vuelve a la ciudad fronteriza como parte de la oferta musical de este primer trimestre de año con su concierto Arte y Cultura, este sábado 18 de marzo en el Estadio Chevron.

Recientemente el intérprete de “Me Vas a Extrañar” y “El Amor de su Vida” presentó su álbum musical “De hoy en adelante, que te vaya bien” material que consta de 12 temas; 11 son inéditos y el cover de “Fuentes de Ortiz”, del cantautor chihuahuense Ed Maverik. 

Cabe recalcar que esta nueva producción es la primera en subirse completa a plataformas digitales como Spotify y YouTube después de una larga espera de poco más de 5 años.


Publicidad


Fue en 2021 cuando el originario de La Concordia se presentó por última vez en Tijuana siendo un lleno total para su presentación en el mismo inmueble. Ahora, Julión Álvarez y su Norteño Banda regresan bajo un nuevo concepto de regional mexicano sumando su éxitos: “Te Hubieras Ido Antes”, “Terrenal” y “Cuando te amé”. La adquisición de boletos para su concierto en Tijuana puede realizarse a través de Real Inn, Farmacias Roma y www.Boletito.com.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas