18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Anuncian carrera de La Primavera

Todo está listo para que este domingo 26 de marzo se lleve a cabo de la tradicional carrera de 7 kilómetros de la “Primavera” organizada por la página digital “Yo También Corro en Tijuana”.

El evento pedestre tendrá como punto de partida y llegada las instalaciones la pista de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California. El pistolazo de salida está programado en punto de las 8 de la mañana.


Publicidad


El organizador de la carrera, Germán Rodríguez informo que el recorrido tendrá una ruta de 7 kilómetros, de los cuales 2 mil 500 metros serán en pavimento y el resto de la ruta en campo traviesa.

“De nueva cuenta nos dimos a la tarea de organizar una carrera más. Esta carrera tiene la finalidad de promover el deporte y la salud de la población. Ahora con el tema de la Primavera”, explicó.

Rodríguez adelantó que se espera la participación de unos 700 corredores para la carrera dentro de los terrenos de la UABC. Asimismo, indico que todos los corredores que lleguen a la meta recibirán una medalla alusiva al evento. Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares absolutos de ambas ramas de 2 mil, mil 500 y mil pesos, respectivamente. Así como medallas especiales a los tres primeros lugares de ambas ramas.


Publicidad

 


El costo de inscripción es de 200 pesos. Para mayores informes puede visitar la página “Yo También Corro en Tijuana” o comunicarse al teléfono 664 373 68 31.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas