11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Imdet y SDIF realizarán Rally Deportivo por Día de la Familia

En medio de la conmemoraración del Día de la Familia, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), llevará a cabo este domingo un Rally Deportivo en la Unidad Deportiva CREA.

“Este domingo 5 de marzo, Día de la Familia, es un honor trabajar de la mano con el SDIF. Tuvimos la experiencia de 1-2-3, por la inclusión y superamos las expectativas. Este es un evento totalmente familiar, para todas las edades y es una actividad pet friendly”, señaló el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


El evento consistirá de diversas actividades recreativas dirigidas a toda la familia tales como Voleibol con paracaídas, en algunos casos con globos con agua, Cachibol, Futbol, Boccia, Jalar la cuerda, Carreras de Costales, Circuitos de Activación Física y Futbeis.

“Que mejor que se unan delegaciones y cada vez más personas, no queríamos que el Día de la Familia pasara desapercibido y que mejor que celebrar haciendo deporte”, expresó la presidenta del Patronato SDIF Alma Delia Caballero Ramírez, quien indicó que habrá mil medallas y playeras para los participantes del Rally.

Los registros gratuitos podrán realizarse a partir de las 08:00 horas del domingo, en tanto que las actividades arrancarán desde las 09:00 horas. Los grupos de competidores deberán estar conformados por un mínimo de cuatro competidores. Es recomendable que los grupos asistan portando algún distintivo que los identifique como familia.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas