10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Chivas realizará visorias en Tijuana

El club Chivas de Guadalajara llevará a cabo un par de visorias en Tijuana para detectar talento para sus fuerzas básicas.

Los encargados de las visorias Guillermo Sepulveda Landeros y José Agustín Villalón Martínez, quien es el entrenador de una de las escuelas filiales Chivas en esta frontera informaron todos los detalles de lo que será esta actividad del conjunto tapatío en la ciudad.


Publicidad


La primera cita será este miércoles 22 de febrero en punto de las 1:30 de la tarde en la Unidad Deportiva El Dorado, mientras que la segunda fecha será el jueves 23 en la Unidad Deportiva Crea, a partir de las 6:30 de la tarde.

“Es muy importante transmitirles que nosotros como club Guadalajara estamos siempre en la búsqueda de ese talento de niños destacados para acercarlos al club. Sabemos que no es fácil, pero siempre somos honestos y claros con los padres de familia. Sin embargo, en base a sus habilidades y lo que ellos desarrollan en su fútbol es en lo que nosotros nos enfocamos. Sabemos que existen muchos niños que son seguidores del club y por eso estamos aquí”, dijo Sepulveda Landeros, quien es hijo de Guillermo “Tigre” Sepulveda, defensor de la época de oro del club tapatío.

El representante del Rebaño Sagrado resaltó que los jugadores tienen que contar con ciertas cualidades para ser elegidos.


Publicidad

 


“Para empezar tienen que ser chicos aptos para hacer deporte, en este caso el fútbol, nos fijamos mucho en lo que es la técnica, su velocidad, fortaleza y el aspecto mental que es muy importante. Que sean combativos, que decidan bien y que tengan ese deseo de salir triunfantes en cada jugada. que sean intensos porque no nos gustan los jugadores pasivos”, explicó Sepulveda.

El visor dijo que una vez detectados son llevados a Guadalajara, donde se le da seguimiento dependiendo de la edad para ser considerados en la escuela del club y de ahí tener una oportunidad de ascender en las diversas categorías hasta llegar al primer equipo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas