13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Celebran Padres de San Diego Fan Fest

Con gran respuesta de su público, los Padres de San Diego llevaron a cabo su tradicional Fan Fest 2023 que realizan anualmente previo al arranque de la temporada de Grandes Ligas.

Luego de haber alcanzado la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la campaña pasada, los aficionados de los sandieguinos respondieron al llamado en el primer acercamiento del equipo con su seguidores este día en el estadio Petco, donde más de 150 mil personas durante el día.


Publicidad


Desde las 8 de la mañana las puertas del inmueble fueron abiertas para los aficionados poseedores de las entradas anuales, mientras que el público en general ingresó desde las 9 de la mañana.

Durante todo el día, los fans arribaron en gran cantidad para lograr una foto un autógrafo de su jugador preferido, además de adquirir diversos productos de los frailes en las diferentes tiendas que fueron colocadas en el estadio.

Entre los jugadores que estuvieron disponibles figuraron las estrellas principales de la novena carmelita como Fernando Tatis, Juan Soto, Xander Bogarts y Manny Machado entre otros.


Publicidad

 


Machado agradeció el gran apoyo que les han otorgado los aficionados en estas últimas temporadas en las que el equipo se ha convertido en protagonista.

“Nosotros jugamos este juego con pasión y con amor y eso es siempre lo que vamos hacer. Los fanáticos que nos están dando el apoyo hoy, nosotros jugamos por ellos y ojalá que podamos darles algo especial este año”, comentó Manny Machado.

“Cada año estampas dandole pa delante y estamos siguiendo. Nosotros queremos ganar un campeonato. El equipo que tenemos es muy especial, tenemos un equipo muy unido, tenemos un equipo muy especial y ojalá que podamos hacer algo muy especial este año”, reconoció el tercera base de los Padres.

Los Padres estarán viajando a Peoria la próxima semana para arrancar los entrenamientos primaverales previo a la campaña del 2023 que inicia el próximo 30 de marzo cuando reciban a los Rockies de Colorado.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas