17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncian torneo de Golf femenil

Se cumplen 25 años del Torneo Regional Femenil de Golf, y en la edición de este año de la que Tijuana será sede se espera la participación de aproximadamente 110 mujeres provenientes de ciudades como Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Obregón, Hermosillo, Durango, Guadalajara y Tijuana.

Para dar detalles del evento se realizó una conferencia de prensa en la que participaron Laura Flores, presidenta del Comité de Golf Femenil; Amirsa Aidé Anaya, secretaria del consejo directivo de Club Campestre; José Ramírez, presidente del Comité de Golf; Lupita González, representante del Comité de Golf Femenil y Guillermo López, profesional de campo y encargado de indicaciones técnicas.


Publicidad


Laura Flores dio a conocer que el Tornes se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero y que el formato será Stroke Play con 80% de handicap, constará de 4 categorías y se darán premios a los primeros 3 lugares de cada categoría.

Agradeció el apoyo que se ha recibido por parte de todas las mujeres que forman parte del equipo organizador, así como a cada uno de los patrocinadores.

Amirsa Aidé Anaya, en representación de Roberto Gallegos, presidente del Club Campestre Tijuana, comentó que es un honor ser sede del torneo que coincide con los festejos del 75 aniversario del Club y que se vaya a recibir a mujeres de distintas partes del país.


Publicidad

 


Mencionó que es el tercer regional que se realiza en Tijuana, ya que se ha sido sede del mismo en el 2007 y en el 2014.

Por su parte José Ramírez, dijo que los participantes se encontrarán con un campo de golf con condiciones inmejorables y que está considerado como uno de los mejores del noroeste del país.

En su participación Guillermo López, habló de las cuestiones técnicas y de las reglas del torneo que estarán basadas en las de la Federación Mexicana de Golf.

Por último Lupita González, añadió que será un torneo amistoso y de sana convivencia entre las participantes y que el próximo año la sede será Guadalajara.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas