18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Suspenden partido entre Dorados y Correcaminos por violencia en Culiacán

La directiva de los Dorados de Sinaloa decidió suspender el encuentro ante Correcaminos a disputarse este jueves 5 de enero en el Estadio Banorte de Culiacán, tras los actos de violencia que se suscitan en estos momentos en la capital del estado, debido a la presunta detención de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”.


Publicidad


Fue a través de su cuenta oficial que la Liga Expansión informó la suspensión del primer partido de Dorados en su estadio sin revelarse aún la nueva fecha.

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, dice el escrito de la liga.

Esta no es la primera ocasión en la que un partido de la Segunda División de México es suspendido a causa de la inseguridad. En el Apertura 2019, previo a la Jornada 10 del Ascenso Mx, el encuentro entre Dorados y Atlante fue reprogramado debido a los bloqueos que ocurrieron en la ciudad.


Publicidad

 


La mañana de este cinco de enero del 2023, Culiacán amaneció con bloqueos de automóviles en distintos puntos de la ciudad, así como algunos vehículos incendiados. Por lo que las autoridades decretaron la suspensión de actividades públicas en escuelas y organismos gubernamentales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas