13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Registra La Rumorosa primera nevada del 2023

Minutos después de la media noche, una ligera caída de nieve se registró en el poblado de La Rumorosa, zona rural del municipio de Tecate, misma que se intensificó con el paso de las horas.

Autoridades estatales de Protección Civil, a través de sus páginas oficiales exhortaron a la población a evitar traslados innecesarios: “Se solicita a la población evitar los traslados no esenciales en carretera, ya que hay presencia de nieve en la autopista”.


Publicidad


La Guardia Nacional realiza recorridos para evaluar las condiciones para circular; se recomienda abrigarse y reportar al 911 cualquier situación de riesgo.

Por algunos minutos se mantuvo cerrada la autopista de cuota, de La Rumorosa a El Hongo, en el kilómetro 85 derivado de un accidente de camión, provocando el desvío de los vehículos hacia la carretera libre.

Al momento FIARUM informa que la autopista Centinela-La Rumorosa se encuentra abierta en ambos sentidos. CAPUFE reporta el restablecimiento de la circulación en el tramo Tecate – La Rumorosa, con dirección Tecate.


Publicidad

 


Se mantiene el cierre del tránsito en este sector, en sentido hacia La Rumorosa por condiciones climáticas adversas.

La carretera libre permanece abierta a la circulación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas