12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nick Williams regresa con Toros

Todo el poder, la velocidad y el guante del jardinero Nick Williams estarán de regreso para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Toros de Tijuana, así lo ratificó el gerente deportivo Ricardo Williamson.


Publicidad


Billy Nicholas Williams debutó en la campaña 2022 y no tardó mucho en adaptarse a la pelota mexicana y convertirse en uno de los mejores ofensivos de toda la LMB.

El zurdo culminó con una línea ofensiva de .370 de promedio, 29 cuadrangulares y 72 carreras empujadas.

Tres de sus 29 jonrones fueron en la tarde histórica del sábado 25 de junio del 2022, cuando los Toros igualaron un récord de LMB al sonar cuatro bombazos de forma consecutiva en la primera entrada del duelo contra Guerreros de Oaxaca en el estadio Chevron.


Publicidad

 


Además, con el guante “hizo de las suyas” en la pradera izquierda, regalando grandes atrapadas que lo convirtieron en uno de los jugadores favoritos de la afición.

El cañonero texano jugó cuatro campañas en Grandes Ligas con Filis de Filadelfia (2017-19) y Medias Blancas de Chicago (2021).

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas