12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Explosión de gas en un restaurante de Tijuana deja un lesionado

Un empleado del restaurante Angus Beef resultó lesionado tras la explosión por acumulación de gas, registrada alrededor de las 8 horas de este 22 de enero de 2023. El incidente ocurrió en el establecimiento, ubicado sobre el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz número 1159, en la colonia Paseo Los Reyes.
El establecimiento estaba iniciando labores por lo que no había comensales y únicamente había algunos empleados. Entre ellos, el velador, de aproximadamente 40 años, quien resultó con quemaduras de primer grado y se retiró por sus propios medios del lugar para recibir atención médica.
Personal de esa dependencia y de la Estación II de Bomberos atendieron la emergencia en el lugar. Debido a que la acumulación de gas fue baja, la explosión sólo causó daños en algunos vidrios de ventanas y plafones.
Presumiblemente la explosión se originó por un descuido, ya que al parecer el velador dejó abierta una llave de gas en una de las estufas de la cocina. Tras la evaluación de Protección Civil, se determinó que el inmueble no sufrió daño estructural.


Publicidad


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas