13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El tijuanense Brandon Moreno es campeón de la UFC

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue. La cuarta pelea entre el tijuanense, Brandon Moreno y el brasileño, Deiveson Figueiredo se disputó está noche en Río de Janeiro, Brasil, dónde el mexicano se alzó con el triunfo por nocaut tras tres episodios quedándose con el título Mosca.

Moreno, quien ahora suma marca de 21 ganados, 6 perdidos y 2 empatados volvió a levantar un cinturón de la misma forma como lo hiciera en el 2021, cuando derrotó al carioca en la segunda pelea entre estos dos peleadores.


Publicidad


Por su parte, el sudamericano, nacido en Pará se quedó con una marca de 21 ganados, tres perdidos y un empatado.

Fue en el tercer round cuando Moreno con un golpe de zurda sobre Figueiredo le provocó que su ojo derecho se cerrará lo que ya no le permitió al brasileño continuar con el combate para el cuarto capitulo luego de la revisión del médico.

De esta manera, el tijuanense vuelve a recuperar el campeonato de la UFC superando al brasileño en este cuarto episodio entre ambos peleadores.


Publicidad

 


Cabe recordar que en la primera pelea se dió un empate, luego Brandon se quedó con el triunfo,para que después el brasileño ganará la tercera pelea. Ahora la historia fue distinta.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas