11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Debutará empresa de Artes Marciales Mixtas

El domingo 5 de febrero, Vikings Fights celebrará su primera función profesional de Artes Marciales Mixtas con una cartelera que reunirá a lo mejor del talento local en varias disciplinas de contacto tanto profesional como amateur en el centro nocturno Escape de Avenida Revolución.

“Estamos muy contentos porque este año tendremos nuestra primera función profesional. Ya teníamos varios años con la espinita de hacer eventos profesionales con la intención de levantar el Kickboxing aquí en Tijuana, porque ha estado un poco apagado en los últimos años. La función tendrá un total de 17 peleas”, informó el promotor Jesús Sánchez, quien por años ha organizado funciones a nivel amateur y ahora debutará con peleas profesionales.


Publicidad


“Chochuy” adelantó que se tienen varios planes para la empresa en 2023, como “otra función profesional en Tecate, además de un evento para el Día del Niño, con peleas de Artes Marciales Mixtas donde regalaremos juguetes. Así que vamos a seguir trabajando”.

Regresa la “Cholomanía”


Publicidad

 


Tras un año de ausencia, Promociones El Cholo regresa a Tijuana para ofrecer la cuarta edición de la “Cholomanía” el próximo 31 de marzo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se darán cita más de 30 estrellas de toda la República Mexicana.

“Estamos de regreso en la frontera después de una larga ausencia y esperen muy buenas sorpresas, ya que para este año traemos nuestro gran evento con un cartel lleno de estrellas de todo el país, el cual será dado a conocer en próximos días”, declaró el promotor Jaime Aguirre.

De acuerdo con el promotor, su ausencia de esta ciudad se debió a una gira que emprendió con éxito por varias partes del país: “Estuvimos de gira abriendo puertas en el interior de la República, ya que no es sencillo; realizamos funciones en Acapulco, Ciudad de México, Puebla, así como Guadalajara y próximamente en otras ciudades”.

Para finalizar, “El Cholo” invitó a la afición del Pancracio a presenciar el magno evento:

“Esperamos que toda la afición nos responda, porque es un gran cartel plagado de estrellas”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas