11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cursos y talleres en La Caja Galería

La Caja Galería que dirige Arturo Rodríguez en Tijuana informó sobre la oferta de cursos y talleres artísticos que se desarrollarán durante el primer semestre del año.

Para empezar, se ofrece el Taller de Dibujo y Pintura, dirigido al público en general a partir de 9 años, en modalidad presencial y a distancia, en el cual se aprenderán técnicas y manejo de color, grisalla y dibujo; proyectos al óleo, técnica abstracta, retrato, paisaje.


Publicidad


Asimismo, los talleristas podrán desarrollar sus propios proyectos con técnicas de su preferencia en clases guiadas; el taller será impartido de lunes a jueves o los sábados, por Gilberto Terrazas, Guro Silva, Karina Éther, Luis Garzón, Margarito Flores, Miguel Ángel Íñiguez, Omar Khâlid, Raúl Iduarte y Zulet Flores.

Otra oferta de La Caja Galería es el Taller de Pintura para Niños, a impartirse los sábados por Omar Khâlid; Artes Visuales para Niños, a cargo de Zulet Flores los martes; y Pintura en Acrílico, coordinado por Mago Flores, los miércoles.

También se llevará a cabo el programa Créate como Artista. Encuentra tu Estilo, de manera presencial en modalidad intensivo teórico-práctico, dirigido a estudiantes avanzados en artes plásticas con mínimo un año de experiencia en disciplinas de orden bidimensional y tridimensional en el área plástica, no performativa. Coordinado por Karina Éther, en este curso destacan nueve módulos, como Paleta Limitada en la Obra Artística, El Cromatismo en la Imagen, Experimentación de Mix Media, La Composición Lúdica en lo Bidimesional, Síntesis del Proceso Creativo, Valuación de Arte, Branding del Artista, Curaduría e Incursión en el Mercado del Arte. De igual forma se desarrollará el Taller de Escultura en Cerámica, dirigido


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas