10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Compartirá Ximena Sariñana concierto en Tijuana

Después de finalizar el pasado 2022 con el lanzamiento del sencillo “Para siempre”, parte de la banda sonora de la serie de Netflix “Madre solo hay dos”, la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, vuelve a los escenarios bajo un ambiente íntimo el próximo 10 de marzo en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.


Publicidad


La cantante de “Aire soy” y “Cobarde” hace escala en la ciudad fronteriza tras el cierre de etapa de la historia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana y concretar su participación en el concierto de Tessa ía, por lo que el ambiente que brinda el Centro Cultural Tijuana (Cecut) y el matiz de voz de la intérprete es una perfecta combinación para disfrutar de las notas de “TBT 4 EVER”, “Una vez más”, “Nostalgía” y “A no llorar”, temas incorporados a su último álbum de estudio “Amor adolescente”, con el que Sariñana estará girando por varias ciudades de la República este 2023. Para información y adquisición de entradas al concierto consulta www.cecut.gob.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas