12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cierre de Vía Rápida Oriente, en Tijuana, a partir de mañana

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informó que la Vía Rápida Oriente permanecerá cerrada desde las 16:00 horas de mañana miércoles hasta las 6:00 del jueves 12 de enero.

El cierre obedecerá a los trabajos que deben hacerse para atender el hundimiento que se registra en esa vialidad.


Publicidad


El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, refirió que la reparación es prioritaria y que si se programó para el día de mañana fue por las lluvias que se registran este martes 10 de enero.

Bujanda Ruiz recomendó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones al circular por la zona. El hundimiento se localiza cerca del Hospital General.

Con motivo de las labores a emprender, “habrá desvíos por la Vía Lenta hacia el bulevar Padre Kino y por la Vía Rápida entronque con la Vía Lenta para evitar el congestionamiento vial”, indicó el Ayuntamiento.


Publicidad

 


Se trata de la segunda ocasión en lo que va de 2023 que el Ayuntamiento procede al cierre de la vialidad. El 3 de enero el equipo de trabajo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana efectuó trabajos de levantamiento de loza y pavimentación en las inmediaciones del bulevar Simón Bolívar.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas