13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebra Banda MS 20 años en Tijuana

La internacional Banda MS de Sergio Lizárraga se apoderada de los escenarios este 2023 con el festejo de su 20 aniversario como una de las agrupaciones sinaloenses más exitosas. Los cantantes de “El color de tus ojos” y “Me vas a extrañar” estarán celebrando con Tijuana el próximo 17 de junio en el estadio de fútbol del equipo de la Liga MX.

Las dos décadas de Banda MS serán celebrados en todo lo alto con su tour de aniversario junto a los éxitos que los han acompañado en su talentosa trayectoria. La serie de conciertos marcarán una nueva producción del conjunto sonoro, mismo que estarán presentando por territorio estadounidense.


Publicidad


Se prevé que banda originaria de Mazatlán, Sinaloa anuncie nueva música referente a sus 20 años, sumando a su último álbum “Punto y Aparte”.
Venta de boletos por medio del sitio web: https://www.eticket.mx/

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas