16.6 C
Tijuana
miércoles, enero 25, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Bad Bunny encabezará actuaciones de los Grammy

El popular cantante puertorriqueño Bad Bunny será uno de los invitados estrellas en la ceremonia de premiaciones de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, cuya sexagésimaquinta edición será celebrada el próximo domingo 5 de febrero desde Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

La actuación del boricua será acompañada por Brandi Carlile, Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, y Kim Petras, quienes se sumaron a lista de espectáculos en vivo durante la entrega del Grammy, acto conducido por Trevor Noah, y transmitido por CBS, y live.grammy.com.


Publicidad


Cabe destacar que Bad Bunny, dos veces triunfador del Grammy, disputa tres nominaciones: Álbum del año (por “Un Verano Sin Ti”), Mejor Interpretación Pop Solista (“Moscow Mule”) y Mejor Álbum de Música Urbana (“Un Verano Sin Ti”); mientras Blige, nueve veces reconocido por la Academia, está nominado a Grabación del año, Álbum del año, Mejor interpretación de R&B, Mejor interpretación de R&B tradicional, Mejor canción de R&B, y Mejor álbum de R&B.

La cantautora estadounidense Brandi Carlile cuenta con siete nominaciones, entre ellas Grabación del año y Álbum del año; al mismo tiempo que el cantautor y productor Steve Lacy compite por Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación pop solista, y actuará durante la transmisión que premia a lo mejor de la música, en la que Lizzo hará lo propio sobre el escenario del Grammy, donde compite a Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor interpretación pop solista y Mejor Álbum Vocal Pop; a lo que se sumará el cuatro veces ganador Sam Smith.

Es importante subrayar que Beyonce lidera las nominaciones con 9, seguida por Kendrick Lamar con ocho, Adele y Carlile con siete, mientras Future, Harry Styles, Blige, DJ Khaled y Randy Merrill lucen empatados con cuatro postulaciones al Grammy, de los que Beyoncé, Adele, Styles, Lamar y Lizzo contienden en las tres principales categorías: disco, álbum y canción del año.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas