13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Realizarán Baja California International Film Festival

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la sexta edición del Baja California International Film Festival (BCIFF), evento con entrada libre, en la Cineteca Tijuana (CECUT), en el que se combinará la cinematografía y la industria del entretenimiento, uniendo lazos positivos entre México y los amantes del séptimo arte, promoviendo a su vez, un lugar seguro, creativo y culturalmente responsable.

Cabe destacar que Baja California International Film Festival ofertará 45 productos audiovisuales que serán proyectados en la Sala Carlos Monsiváis, un espacio de proyección de lo mejor de la cinematografía a nivel mundial, cine mexicano y de Latinoamérica.


Publicidad


Dentro de la muestra se encuentran los títulos “Años de gloria”, “Abraxas”, “La tinta roja”, “Aquí seguimos”, “Feliz Cumpleaños Claudia”, “Steppe”, “Juanita”, “Beneath Us”, “Lana negra”, “Los quehaceres”, “10:35”, “For Pete´s Sake”, “Katu” y “Planeta Cuba”, por mencionar algunos.

Los tres días, las proyecciones empezarán a las 12pm y teniendo el viernes y sábado la última aproximadamente a las 5pm, mientras que el domingo, la última proyección iniciará a las 6:10 de la tarde. Y, a diferencia de otros años, en esta ocasión no se ofrecerán pláticas, o talleres, pero si se contará con invitados de la industria fílmica, y habrá espacio para preguntas y respuestas. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas