18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

No habrá permisos para conciertos en la Ruta del Vino durante el 2023: gobierno municipal

Con el objetivo de cumplir las reglamentaciones de ordenamiento urbano en la Ruta del Vino de Valle de Guadalupe, durante el 2023 no habrá conciertos dentro de la zona vinícola, afirmó el titular de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.
 
A través de un comunicado, José Ángel León Zumarán afirmó que “hasta el momento no hay permisos para eventos masivos para el Valle de Guadalupe durante el 2023”, agregando que solamente se han autorizado eventos sociales, como bodas y quince años, entre otros.
 
El director de Comercio y Alcoholes reiteró que además de ese tipo de eventos, estarán permitidos los relacionados al vino, la gastronomía y la cerveza artesanal, mismos que no podrán combinarse con ninguna otra actividad artística como se hacía anteriormente.
 
León Zumarán reiteró que dentro del sector hay gente a favor y en contra de los eventos masivos o los eventos sociales, principalmente por el ruido que supera los decibeles permitidos, sin embargo


Publicidad


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas