23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Con lluvias termina el 2022 y empieza el 2023 en Baja California.

Para el mediodía del sábado 31 de diciembre de 2022 se espera que se registren chubascos en la ciudad de Tijuana y la zona costa de Baja California, dando inicio a una nueva jornada de precipitaciones que se extenderá hasta la tarde del domingo primero de enero de 2023, se advierte en las plataformas de pronóstico del clima como el Weather Channel.

El sábado se podrían registrar temperaturas máximas de 19 centígrados y mínimas de once; el domingo tendrá la mínima de 9 y la máxima de 16; es decir que el inicio de año 2023 será más frío.


Publicidad


Se proyecta que el martes 3 y jueves 5 de enero regresarán las lluvias por lo que se advierte el cierre parcial o total de algunas vialidades de la ciudad en donde se desarrollan obras, como el caso de terraplén que conecta la vía rápida poniente con Los Olivos.

Se debe considerar que dependiendo de la densidad de las lluvias y la posible neblina se podrían registrar cambios y ajustes en la dinámica del aeropuerto Abelardo L Rodríguez en donde se cancelaron más de 100 vuelos que llegarían o saldrían de la ciudad de Tijuana previo, durante y post los festejos de Nochebuena y Navidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas