13.2 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Celebran posada navideña con función de Lucha Libre

Unos 500 niños y niñas de la Zona Norte de Tijuana disfrutaron de una posada navideña con una función de Lucha Libre gratuita.


Publicidad


El evento que por cuarta ocasión se realiza en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, se celebró este miércoles 14 de diciembre con una nutrida afluencia de familias que disfrutaron del pancracio, así como de regalos y comidas que se repartieron a los presentes sin costo alguno.

Cabe recalcar que esta posada se lleva a cabo con donativos de la comunidad de dicha zona, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana que encabeza, la alcaldesa Montserrat Caballero, así como el director del Imdet, Cecilio Hernandez, quienes facilitaron el uso de las instalaciones.

Además de la labor de la H. Comisión de Lucha Libre que dirige Julio Cesar Casillas que autorizaron el programa luchístico.


Publicidad

 


En la lucha estrella, que resultó de alarido subieron al ring Cínico, Black Danger y Dark King ante Luxor, Kabuky y Anubis.

“Estoy muy contento y agradecido con toda esta gente que hace posible este tipo de funciones para la gente del barrio, yo vivo a escasas dos cuadras de aqui, asi que me siento muy orgulloso de encabezar un cartel y que se tomen la molestia de hablarme y preguntarme, yo vengo con mucho gusto, no les cobro, ni les cobraría nada, ya que aquí crecí y hoy aquí donde trabaje se me llenaron los ojos de lágrimas porque fue aquí en este gimnasio donde di mis primeras maromas, aquí me convertí en luchador y por eso me siento muy agradecido”, dijo Black Danger, quien cumplio 10 años de luchador.

De esta manera, durante alrededor de 4 horas los pequeños fueron consentidos y se deleitaron de una función entretenida con los mejores talentos locales de la Lucha Libre tijuanense.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas