14 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Árboles caídos, volcaduras y colisiones son las afectaciones tras lluvias en Tijuana

Según el recuento de los daños provocados por las lluvias en Tijuana, las afectaciones iniciaron desde las 6:05 de la mañana de este lunes 12 de diciembre y culminaron a las 14:55, siendo un total de 20 árboles caídos, 2 volcaduras, 2 colisiones, un poste caído y un espectacular desprendido.

El primer incidente se registró Lázaro Cárdenas y se trató de una volcadura en la que hubo un lesionado no grave, una hora más tarde, a las 7:12 de la mañana ocurrió una colisión de dos vehículos en la colonia Buena Vista, en el bulevar Las Américas, sin embargo solo una persona resultó lesionada, pero no de gravedad.


Publicidad


Más tarde, a las 8:24 horas en la colonia El Refugio, en el bulevar 2000, ocurrió otra colisión en la que un tráiler se estrelló contra un poste causando la caída de éste; no se reportaron lesionados.

A las 12:06 en la Zona Norte, en la avenida Baja California, un árbol cayó sobre la vialidad afectando la circulación, sin embargo, el incidente fue atendido por bomberos; no se reportan lesionados. También, a las 12:10 otro árbol se cayó sobre la vía pública en la Zona Río, específicamente sobre la vía rápida poniente; tampoco se reportaron lesionados.

Minutos más tarde, a las 12:21 en la delegación La Mesa, en el bulevar Díaz Ordaz, se registró la caída de al menos 15 árboles, los cuales dañaron dos vehículos; no se reportaron lesionados. A las 12:57 horas también en la vía rápida poniente en la Zona Urbana Río Tijuana, un árbol cayó sobre la vía pública, pero no causó pérdidas humanas.


Publicidad

 


Otro incidente se registró a las 13:02 en Las Palmas en la avenida Las Palmas, ahí, un espectacular quedó suspendido y provocó daños en un poste, por lo que fue necesario acordonar la zona y se canalizó el percance a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la delegación La Mesa. Un árbol más cayó en la Zona Urbana Río Tijuana en la calle Loreto a las 13:36 horas; no se reportaron lesionados.

Por último, a las 14:55 en la sección Costa Azul de la carretera escénica ocurrió una volcadura en la que no hubo lesionados.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas